MADRID 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
Jordania ha querido destacar siempre por ser un oasis de paz en el clima convulso que se respiran en otros países de Oriente Medio, por ello insta a los turistas a comprobar a través de la EarthCam y a sus webcams distribuidas por diferentes puntos del país a comprobar la tranquilidad que se respira en su territorio.
Gracias a EarthCam y a Turismo de Jordania (Jordan Tourism Board), todos aquellos que planeen acudir al Reino Hachemita pueden acabarse de convencer de la absoluta seguridad del país conectando con alguna de las cámaras en streaming con vistas a los lugares del país más conocidos y visitados.
La primera parada virtual es en las Torres de la Ciudadela en Amán donde se han descubierto restos romanos, bizantinos y restos islámicos. Una segunda cámara lleva a los espectadores a sobrevolar las ajetreadas calles de la ciudad y ofrece vistas panorámicas de la tranquila y apacible capital jordana.
La cámara en el Mar Muerto ostenta el título de ser la webcam más baja del planeta. El Mar Muerto es conocido por ser el mayor balneario natural de la Tierra debido a su riqueza en sales naturales, apreciadas por sus propiedades terapéuticas y medicinales.
Visitar la webcam de Aqaba es visitar el Mar Rojo. Se trata del mar tropical más al norte del mundo y posee un rico y diverso ecosistema que alberga más de 1.200 especies marinas siendo uno de los lugares más espectaculares para practicar submarinismo.
La última cámara ha sido incluida en una de las Maravillas del Mundo. Los espectadores están invitados a viajar en vivo a la antigua ciudad de Petra. El Tesoro más preciado de Jordania es una ciudad tallada en la roca por una civilización que se instaló hace 2.000 años. Este símbolo de Jordania es también su mayor reclamo turístico.