UnionPay International mejora la experiencia de pago de los turistas en verano

Tarjetas de UnionPay International
UNIONPAY INTERNATIONAL
Publicado: viernes, 7 julio 2017 12:46

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

UnionPay International, el mayor emisor de tarjetas del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su campaña de marketing de verano que abarca 100 aeropuertos, 60 destinos de viaje y 60 distritos de negocios.

La compañía también ha lanzado su plataforma de marketing transfronteriza U Plan, que ya ha atraído a 23 bancos, agencias de viaje y compañías aéreas, así como a más de 2.000 tiendas en 12 países y regiones de fuera de China continental.

Lo más destacado de la campaña son que abarca más de 10.000 tiendas en 30 países y regiones, incluidos los sectores del catering, el alojamiento, el transporte, las compras y el entretenimiento. Unionpay International también ha diseñado siete rutas de viaje temáticas para los titulares de tarjetas.

Las ofertas se pueden disfrutar durante todo el transcurso del viaje: descuentos para billetes de vuelo y alojamiento en hoteles; alquiler de WiFi, descuentos para alquiler de automóviles y autobuses de enlace a aeropuertos; ofertas exclusivas para comerciantes; servicio de devolución de impuestos de UnionPay, etc.

TURISTAS JÓVENES.

En la actualidad, la mayor parte de turistas de China que se dirigen al extranjero son personas nacidas después de 1980. De acuerdo con el Annual Report on China's Outbound Tourism Development 2016 (Informe anual sobre el desarrollo del turismo al extranjero de China de 2016) presentado por la Academia de Turismo de China, los nacidos después de 1980 prefieren los viajes libres e independientes.

Además, les gusta reservar billetes de vuelo, hoteles y productos en línea de forma semiautónoma antes de la salida y prefieren efectuar pagos con móvil.

Los titulares de tarjetas pueden disfrutar de la comodidad al pagar ofrecida por QuickPass para móviles de UnionPay y U Plan. Los comerciantes de Singapur, Hong Kong, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda ofrecen descuentos exclusivos con QuickPass para móviles.

El método de pago sin contacto NFC de QuickPass para móviles se acepta en unos 500.000 terminales de puntos de venta fuera de China continental, y el método de pago a través de código QR de QuickPass para móviles ya se ha puesto en marcha en Hong Kong y Singapur.