El aeropuerto de Barajas estrena nueva restauración con la apertura de Arzábal Market

El aeropuerto de Barajas estrena nueva restauración con la apertura de Arzábal Market
El aeropuerto de Barajas estrena nueva restauración con la apertura de Arzábal Market - AENA
Publicado: martes, 11 junio 2024 12:00

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha ampliado la oferta de restauración en sus instalaciones con la apertura de Arzábal Market en la Terminal T4S.

El espacio, de cerca de 500 metros cuadrados y un horario 07:00 a 23:30 horas., se especializa en productos ibéricos, con jamón al corte directamente en el establecimiento, y una amplia variedad de denominaciones de origen.

Además Arzábal ofrece embutidos de alta calidad en diferentes formatos, como bocadillos, focaccias o tapas; a las que se suman otras propuestas como pinchos, sándwiches o raciones. Una apuesta gastronómica que se puede acompañar por una selección de cervezas y vinos nacionales e internacionales.

A este nuevo establecimiento se suman otros dos locales abiertos recientemente en embarque de la Terminal T4, bajo la marca Café Pans, en los que poder degustar café y productos de pastelería además de bocados salados, refrescos o batidos, entre otros. Toda una amplia selección de productos que la marca completa también con oferta sin gluten.

Los locales, que ocupan sendos espacios de algo más de 200 metros cuadrados, permanecen abiertos de 06:00 a 21:00 horas.

Todos estos nuevos establecimientos forman parte de la restauración resultante del último concurso llevado a cabo por Aena para el aeropuerto con el objetivo de renovar la oferta puesta a disposición de los pasajeros.

El concurso de restauración, que se lanzó bajo el proyecto 'Cocinamos un nuevo aeropuerto', adjudicó 55 locales a diversos operadores en un total de 19.000 m2 de superficie repartida por todas las terminales del aeropuerto madrileño.

Contador