Air Europa inaugura la nueva ruta entre Madrid y Santiago de los Caballeros, su tercer destino en República Dominicana

Air Europa inaugura la nueva ruta entre Madrid y Santiago de los Caballeros, su tercer destino en República Dominicana.
Air Europa inaugura la nueva ruta entre Madrid y Santiago de los Caballeros, su tercer destino en República Dominicana. - AIR EUROPA
Publicado: jueves, 27 junio 2024 15:15

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Air Europa ha iniciado este jueves su nueva ruta entre Madrid y Santiago de los Caballeros, el tercer destino al que llega en República Dominicana tras Punta Cana y Santo Domingo.

En concreto, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha protagonizado el acto inaugural en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al cortar la cinta que ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva operativa.

Así, el primer vuelo será recibido en el Aeropuerto Internacional del Cibao por una delegación gubernamental encabezada por el presidente del país, Luis Abinader, y su ministro de Turismo, David Collado.

Esta nueva ruta a la segunda ciudad más importante de República Dominicana, considerada el centro de negocios del país, contará con dos frecuencias semanales, los jueves y los sábados, a bordo de un avión Boeing 787 'Dreamliner'.

En total, Air Europa operará 14 vuelos a la semana hacia República Dominicana, ya que ofrece un vuelo diario a Santo Domingo y cinco semanales a Punta Cana.

La aerolínea ha programado más de 8,5 millones de asientos para operar este verano, un 4% más que el año pasado. Entre otras rutas, la compañía ha reactivado las conexiones con Atenas (Grecia) y Venecia (Italia), así como Túnez y Marrakech (Marruecos) en el norte de África.

La compañía ha señalado que estas rutas demuestran su compromiso por "satisfacer la creciente demanda y proporcionar a sus pasajeros una amplia variedad de destinos atractivos, así como una mejor conectividad a ambos lados del Atlántico".

Contador

Leer más acerca de: