La campaña de marca 'Paradores es otro mundo', premiada en los Best!N Travel 2025. - 'PARADORES
MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La campaña de marca 'Paradores es otro mundo', diseñada por la agencia Darwin&Verne para la cadena hotelera pública, ha sido premiada con un bronce en la categoría de Gráficas del festival Best!N Travel 2025, según un comunicado.
La propuesta de Paradores es una de las 24 piezas ganadoras de la cuarta edición del certamen, seleccionadas por el jurado el pasado 29 de octubre entre los 81 trabajos inscritos en las 10 secciones a concurso y dadas a conocer ayer en Madrid durante la ceremonia de entrega de los galardones.
La campaña 'Paradores es otro mundo' se inspira en los valores de la compañía, como su patrimonio, emplazamientos, arte, naturaleza, gastronomía y actividades, bajo un concepto que aboga por la singularidad y compuesto por tres ilustraciones que representan las estaciones del año: Primavera, Verano y Otoño, realizadas por el ilustrador madriñelo Óscar Llorens.
En conjunto, estas ilustraciones subrayan que "Paradores no es solo un destino turístico, sino un refugio de sensaciones, memorias y emociones que sólo pueden vivirse en este otro mundo".
El festival Best!N Travel está organizado por Best Awards y cuenta con la colaboración de las revistas IPMARK y D/A Retail. En él, se premia la creatividad y la excelencia publicitaria en sectores como automoción, belleza y cuidado personal, alimentación, retail y turismo.