Foto: TURISMO DE TENERIFE
MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Llega el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, y para escapar de la rutina no hay nada mejor que viajar, sin necesidad de ir de la mano de nadie y a lugares nacionales por descubrir.
Este sábado las calles se llenan de corazones pero existen opciones para quienes no tienen pareja. Así lo defiende Migoa.com, que propone cinco escapadas en solitario.
La primera de ellas es Lanzarote, declarada Biosfera en 1993, un paraíso volcánico con 12 espacios protegidos y tierra de playas para relajarse con su buen clima rodeado de mar. La oferta nocturna tampoco se escapa, y los viajeros podrán salir a disfrutar de los locales isleños.
Si no dispones de tanto tiempo, existe la posibilidad de trasladarse al sur de la península ibérica, hasta Cádiz con su oferta cultural chirigotera del 12 al 22 de este mes. Y más al Levante, Benidorm sigue siendo el destino estrella de la Costa Blanca, con una amplia oferta de vida nocturna y de ocio.
CULTURA EN LA URBE.
Barcelona, la ciudad condal, es otro potencial lugar que visitar. Las rutas turísticas para explorar su arquitectura, sus museos y los barrios de la urbe se suman a las ganas de fiesta al caer la noche.
Por último, Sitges cuenta con coloridas rúas, el tradicional entierro de la sardina y da una nueva perspectiva de la festividad de los disfraces.