David Bisbal volverá a ser el protagonista de la promoción turística de 'Costa de Almería'

Actualizado 12/09/2016 19:15:32 CET
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante almeriense David Bisbal volverá a ser el protagonista de una nueva acción promocional del destino 'Costa de Almería', del que es embajador. El Servicio Provincial de Turismo ha abierto el proceso de licitación del contrato que permitirá exportar a todos los rincones del mundo los atractivos de la provincia de Almería, a través de su promoción en el primer videoclip del nuevo disco de David Bisbal, así como en los diferentes canales del cantante almeriense.

Según ha informado la Diputación, el destino 'Costa de Almería' colaborará en eventos audiovisuales relacionados con el artista y, además, continuará contando con los derechos musicales de algunas de sus canciones en las piezas audiovisuales que se realicen para la promoción de la provincia, que está batiendo records en ocupación y número de viajeros durante el año 2016.

La puesta en marcha de esta acción supondrá un nuevo paso en una alianza de promoción del destino 'Costa de Almería', que ha cosechado grandes éxitos. El cantante almeriense y sus canales de promoción se han convertido en toda una plataforma a nivel mundial para la marca 'Costa de Almería'.

Millones de personas de centenares de países han conocido de la mano del cantante, a través de los vídeos de promoción turística difundidos en redes sociales y en sus conciertos, la marca 'Costa de Almería', los tesoros que esconde y todo lo que ofrece la provincia.

Esta promoción se ha visto acompañada de un crecimiento exponencial del conocimiento de Almería como destino turístico y, lo más importante, de un incremento en las cifras de las pernoctaciones y viajeros, que están batiendo records, esperando superar el umbral de los cinco millones de pernoctaciones en 2016.

David Bisbal ha contribuido con su apoyo como embajador turístico a consolidar Almería como destino de turismo activo, en el que se puede disfrutar del deporte por tierra, mar y aire en todas sus comarcas, durante los doce meses del año.

Para leer más