4 de junio de 2020
 
Publicado 23/05/2020 17:21:47 +02:00CET

Maroto asegura que España está preparada para "tener destinos seguros" y anima a planificar las vacaciones

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. - Congreso de los Diputados

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado este sábado que, desde el inicio de la pandemia, el Gobierno se ha preparado para tener destinos seguros y ha animado a planificar las vacaciones de verano.

"Desde el inicio de la pandemia hemos trabajado para proteger a los trabajadores y empresas turísticas hasta que pudieran reanudar su actividad. Pero también nos hemos preparado para tener destinos seguros", ha asegurado Maroto en su cuenta de Twitter, tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que habrá temporada turística este verano y que los turistas extranjeros entrarán desde julio.

Además, ha instado a descubrir España este verano, "te está esperando", ha señalado. Este sábado, Pedro Sánchez, en una rueda de prensa desde Moncloa, ha asegurado que el Gobierno reanudará a partir de julio la entrada de turistas extranjeros a España "en condiciones de seguridad".

"Habrá temporada turística este verano, con el propósito de reactivar el turismo nacional, por lo que invito a todos los establecimientos, bares, restaurantes y todos los destinos turísticos del país a reanudar su actividad", ha afirmado el presidente.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  3. 3

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  4. 4

    Descubren un nuevo tipo de materia dentro de las estrellas de neutrones

  5. 5

    Los cazas del Ejército del Aire han interceptado ya seis aviones rusos sin identificar en un mes de misión en el Báltico