Más de 100 bodegas y más de 1.600 personas pasaron este fin de semana por el encuentro enológico Verema

Encuentro Verema 2013
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 25 febrero 2013 13:44

VALENCIA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.600 personas participaron este fin de semana en la 12 edición del 'Encuentro Verema', un encuentro enológico y gastronómico en el que los asistentes pudieron degustar diferentes vinos servidos por los enólogos y responsables de cada bodega y asistir a catas comentadas para un grupo reducido de asistentes.

En un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas, un centenar de bodegas mostraron tanto sus grandes vinos, algunas joyas enológicas de añadas emblemáticas, así como las novedades del mercado.

L'Espai Verema supone un punto de encuentro entre las bodegas y los consumidores finales, además de los sumilleres y profesionales del ramo.

Tradicionalmente se celebra en Valencia, dividido en dos jornadas consecutivas: L'Espai Verema (viernes) y la jornada de Catas Comentadas y Talleres (sábado). Durante el Encuentro se realizó la entrega de premios que este año alcanza su décima edición.

Los asistentes al evento destacaron el nivel de las bodegas asistentes al evento, estandartes del panorama de la vitivinicultura nacional. El horario, amplio y flexible, permitió el disfrute del evento a más de 1.600 personas que asistieron de forma escalonada.

Además de las bodegas más emblemáticas del panorama nacional, se pudieron probar vinos internacional de alto nivel, así como algunas cervezas artesanas y licores y destilados de grandes marcas.