Patronato de Turismo de Almería participa en un taller en Barcelona para potenciar el destino 'Costa de Almería'

Taller de trabajo del Patronato de Turismo en Barcelona
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado: jueves, 11 julio 2013 21:17

ALMERÍA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La gerente del Patronato Provincial de Turismo de Almería, Natalia Díaz, ha estado en Barcelona para dar a conocer Almería como destino turístico a la hora de programar unas vacaciones o como preferencial en el caso de escapadas de menos días para desconectar de la rutina.

Entre los contenidos de trabajo se ha trasladado el acuerdo promocional suscrito con Vueling para incrementar la frecuencia de vuelos con Almería. "Debido en parte a éste punto, hemos considerado que para los empresarios de la provincia sería interesante la realización de estas jornadas con taller de trabajo y presentación del destino entre los agentes de viaje de la Ciudad Condal", ha asegurado la gerente en una nota.

A este objeto, han sido muchos los que han decidido participar en el encuentro que se ha desarrollado con formato de taller de trabajo. "Es muy importante destacar que la participación ha sido considerablemente alta ya que han asistido muchos profesionales. No sólo ha quedado en la presentación y recordatorio de los vuelos, sino que se han interesado también en conocer el potencial turístico de la provincia así como recursos y excelencias", según ha afirmado Díaz.

La variedad de los recursos presentados "ha llamado la atención de los participantes", que han anotado "el potencial del turístico" de la provincia. "Muchos se han sorprendido gratamente de la diversidad y singularidad turística que ofrece nuestro destino", ha apostillado.

El Patronato de Turismo ha hecho una valoración de esta expedición y espera que sirva como atractivo para empresarios turísticos y hoteleros de Costa de Almería para la temporada de verano. "Desde el Patronato de Turismo vamos a seguir trabajando en esta línea de actuación con el objetivo de trabajar en el conocimiento de marca de nuestro destino y posicionamiento como destacable parada para el turismo tanto nacional como internacional", ha asegurado la gerente.