Segunda edición del enoFestival que fusiona música independiente y cultura enológica

Vino Rioja
LOURDES CARDENAL / WIKIMEDIA COMMONS
Actualizado: miércoles, 3 abril 2013 15:32

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Madrid celebrará el próximo 27 de abril la segunda edición del enoFestival, un evento que fusiona la música en directo y la cultura del vino y que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de la capital madrileña.

Este evento enomusical se define como el Festival de Música Independiente y Cultura del Vino y su objetivo es tratar de llegar al público más joven a través de la música, para que conozcan y sepan disfrutar de una bebida que tiene pocos adeptos en este sector de edad.

Los asistentes podrán disfrutar de la música en directo de grupos como: Layabouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y McEnroe.

En el evento participarán marcas como Freixenet, Berberana, Osborne y Rosados de Navarra, firmes en su apuesta por llevar el vino a la gente joven a través de un evento único que cree que el rejuvenecimiento de este sector es la única garantía de futuro del mismo.

Entre concierto y concierto los asistentes podrán participar en catas de vino dirigidas por un enólogo o bailar con los Djs que amenizarán el festival durante todo el día: The Mocker Djs y Escándalo Djs.

ACERCAR EL VINO A LOS JOVENES.

La organización asegura que el enoFestival ha demostrado ser una iniciativa con un enorme potencial a la hora de acercar la cultura del vino a la gente joven, los únicos con la capacidad para reanimar este sector y garantizar su futuro.

Las entradas para el Festival ya se han puesto a la venta a un precio de 23 euros, si se compra el mismo día en taquilla el precio será de 25 euros, con copa de vino incluido. El precio de los vinos dentro del recinto estará a partir de 1 euro.

En su página web se asegura que el enoFestival busca ser una apuesta por algo distinto y un cambio de concepto al clásico festival de cerveza y aglomeraciones.

"Un festival creado para el disfrute de la música en vivo y la conversación, acompañado de un buen tinto, un cava, o un blanco o rosado", aseguran desde la organización.