Tenerife: lujo, deporte y relax en un paraíso canario para golfistas y tenistas de élite - BAHÍA DEL DUQUE
MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Si busca un respiro del ajetreo diario y la oportunidad de reconectar con la naturaleza y el deporte, un emblemático establecimiento en el sur de Tenerife se erige como un destino inigualable: Bahía del Duque. Este pionero del lujo en la isla ofrece un santuario donde el golf, el tenis y la relajación se fusionan con los impresionantes paisajes canarios.
Este hotel, el primero de lujo en abrir sus puertas en Tenerife, recrea una villa colonial canaria del siglo XIX y es un auténtico oasis de golf, relajación y mimo.
Bahía del Duque cuenta con acuerdos con los seis campos más destacados de la isla, como el Golf Costa Adeje. Situado en la zona más exclusiva del sur de Tenerife, en un magnífico enclave natural, es el lugar ideal para jugar al golf durante todo el año. Su original diseño de 18 hoyos, par 72, permite a los golfistas disfrutar de espectaculares vistas de La Gomera, el mar y la montaña desde prácticamente cualquier punto del campo.
Destacan sus amplias calles con bancales y muros de piedra, que el diseñador Pepe Gancedo supo integrar al adaptar esta antigua plantación de plátanos al trazado actual. Los bunkers de arena blanca contribuyen a lograr una perfecta armonía visual.
Con el objetivo de mejorar el juego corto, el hotel cuenta con su propio pitch & putt compuesto por 9 hoyos de dificultad media. Es la oportunidad perfecta para continuar el juego en familia y practicar con los más pequeños que comienzan a introducirse en el mundo del golf.
TENIS DE ÉLITE: PISTAS AL NIVEL DEL OPEN DE AUSTRALIA.
Bahía del Duque no es solo un paraíso para los golfistas, sino también un destino preferente para deportistas de élite en sus pretemporadas. El magnífico clima de la isla es idóneo para entrenar en cualquier época del año. Además, la calidad de sus pistas de tenis, idénticas a las del Open de Australia, lo convierte en el alojamiento predilecto por muchas figuras del tenis mundial para prepararse para el circuito ATP.
Son numerosos los tenistas que se han alojado en este hotel de The Tais Hotels & Villas para compaginar entrenamiento y descanso. Entre ellos figuran Ernests Gulbis, Gael Monfils, Dennis Novak, Andrey Rublev, Denis Shapovalov, Alexander Shevchenko, Dominic Thiem o Feliciano López. También han pasado por sus instalaciones Julia Grabher, Karolina Pliskova y Elina Svitolina.
Incluso el reconocido entrenador Gunter Bresnik es un asiduo a las pistas del Bahía del Duque, siendo habitual verle en las pretemporadas acompañando a alguno de sus jugadores.