Viajes El Corte Inglés se compromete a colaborar con Amadeus para integrar la tecnología NDC en la industria

Publicado 27/11/2018 13:44:03CET

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Viajes El Corte Inglés ha manifestado su compromiso para
colaborar con Amadeus en el avance del programa NDC-X, con el que el proveedor tecnológico impulsa la adopción de la tecnología NDC para toda la industria y trabaja en la integración de contenido en su nueva plataforma de distribución de viajes, Amadeus Travel Platform, según ha informado la compañía.

"Creemos que la NDC tiene potencial para responder a las necesidades de todos los actores de la industria del viaje si se implementa de manera estandarizada y teniendo en cuenta las necesidades de quienes participamos en la cadena de valor del viaje", explicó el director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.

Amadeus Travel Platform integra todo el contenido relevante para los viajeros (vuelos, alojamientos, alquiler de coches o seguros) con independencia de su fuente, y permite su distribución a través de cualquier canal o dispositivo. De este modo, los clientes de
agencias de viaje como Viajes El Corte Inglés podrán buscar, comparar y reservar contenido NDC junto al procedente de otras fuentes de manera integrada.

Contador