28 de marzo de 2020
 
Publicado 23/01/2015 14:12:28CET

El Airport Hotel de Hamad lanza un nuevo servicio de facturación doce horas antes del vuelo

Facturación
EUROPA PRESS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Airport Hotel, ubicado en el aeropuerto internacional de Hamad (HIA) en el Golfo Arábigo, lanza un servicio especial para que los viajeros de Qatar Airways puedan facturar su equipaje doce horas antes de la salida del vuelo, según ha anunciado el hotel.

El nuevo servicio dispone de mostradores específicos de Qatar Airways ubicados en la recepción del Airport Hotel que permitirán facturar el equipaje hasta doce horas antes del vuelo. Además, el hotel permite reservar habitaciones según franjas horarias de 0-4, 4-8, 8-12 o 12-24 horas.

El director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha asegurado que "las nuevas posibilidades que ofrece el Airport Hotel en el aeropuerto de Hamad se convertirán en un servicio altamente valorado, que permitirá más flexibilidad a los pasajeros".

Por su parte, el director general del Airport Hotel, Philippe Anric, ha manifestado que "la posibilidad de poder facturar con antelación incrementará la comodidad y la flexibilidad de la experiencia en el aeropuerto de Hamad".

El nuevo aeropuerto de Hamad, situado en el Golfo Arábigo, es el 'hub' aeroportuario más moderno del mundo y cuenta con los sistemas más avanzados, con dos pistas de aterrizaje, una torre de control del tráfico aéreo y una terminal con capacidad para 30 millones de pasajeros al año.

Para leer más