MADRID 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de 170 viajeros se han visto afectados por la avería que un avión de la aerolínea Cabo Verde Airlines sufría ayer en el aeropuerto de Madrid-Barajas, ocasionando más de 26 horas de espera entre los pasajeros, que siguen sin saber cuando podrán volar, ha denunciado a Europa Press una de las pasajeras.
El vuelo entre Madrid y Cabo Verde debía despegar ayer de Barajas a las 18.00 horas. Sin embargo, por una avería en el motor, la aeronave no pudo despegar del aeropuerto.
Según esta pasajera, los viajeros estuvieron esperando en el aeropuerto "sin tener noticias" de cuando saldría de nuevo su vuelo. De hecho, los nervios y agotamiento de algunos usuarios hicieron que el personal del aeropuerto llamara a la Guardia Civil.
La compañía aérea ofreció cena y alojamiento a los 170 viajeros que fueron repartidos en dos hoteles distintos de la capital.
La pasajera denuncia que la aerolínea no está cumpliendo con lo acordado, además de que no les dan información. Al parecer la compañía debía recoger a los pasajeros a las 15.00 horas en sus hoteles para dirigirlos al aeropuerto y tomar de nuevo el vuelo que saldría a las 18.00 horas.
No obstante, los viajeros siguen esperando en los dos hoteles y lo peor de todo, según la pasajera, "es que las maletas siguen en el aeropuerto facturadas y nosotros estamos en el hotel con lo puesto".