Actualizado 05/09/2017 14:18 CET

Eltiempo.es, nuevo socio de Iberia Express en información meteorológica

Avión de Iberia Express
IBERIA EXPRESS

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express amplía su servicio de entretenimiento a bordo y añade a Eltiempo.es como nuevo servicio de información meteorológica en su Club Express Onboard, cuyo objetivo es "servir a sus pasajeros un servicio diferencial basado en la calidad y la innovación".

Los pasajeros podrán así consultar la previsión meteorológica de los próximos siete días a través de cualquier dispositivo accediendo a la sección "Tu Destino" de la plataforma de la compañía, donde obtendrán la información de manera gratuita y en varios idiomas.

"Sin duda, hay una necesidad de información meteorológica en esta plataforma y estamos entusiasmados de ofrecer a los viajeros un pronóstico meteorológico actualizado y fiable en pleno vuelo", ha afirmado el director de gestión de Eltiempo.es, Carlos Astorqui.

La directora de clientes de Iberia Express, Paloma Cabañas, señala por su parte que "un año después del lanzamiento del Club Express Onboard, la compañía sigue apostando por innovar e incorporar nuevos contenidos que aporten valor añadido y sean de utilidad".

La plataforma ya dispone de una variedad de ofertas que van desde los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, a contenidos multimedia como música, series, películas y programas de televisión.

Para leer más