Actualizado 25/06/2014 19:35 CET

Emirates buscará tripulantes de cabina en Barcelona, Madrid y Santa Cruz de Tenerife

Personal de Emirates
EMIRATES

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Emirates Airline celebrará unas jornadas de puertas abiertas para elegir a tripulantes de cabina durante los días 5 de julio en Barcelona, el 12 en Madrid y el 18 de julio en Santa Cruz de Tenerife, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

La compañía ofrece a los candidatos interesados la oportunidad de descubrir "cómo es vivir en la cosmopolita Dubai", al mismo tiempo que conversan con el equipo de selección de Emirates, que les ofrecerá "una visión interna" de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Para completar sus planes de expansión la compañía busca incorporar cerca de 3.000 tripulantes de cabina este año, que su sumarán a los 16.000 asistentes de vuelos procedentes de más de 120 países.

En la actualidad emplea a más de 100 pilotos y cerca de 375 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos gracias a programas de selección como el organizado en julio en varias ciudades españolas.

Para optar a uno de los puestos los candidatos deben ser mayores de 21 años y presentar su currículum actualizado, tanto en inglés como en español, así como una fotografía. Antes de la jornadas deberán registrarse en la web de la compañía donde obtendrán más información.