Publicado 23/01/2019 16:21CET

Iberia Premium Lounge, punto de encuentro para los profesionales de la moda en Madrid

Iberia participa en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid
IBERIA

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia abre las puertas de su exclusiva sala Premium Lounge que se convertirá esta semana en el punto de encuentro de los profesionales de la moda que acuden a una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, que se celebra del 24 al 29 de enero en Ifema-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

Su sala Premium Lounge, situada en el Cibelespacio del pabellón 14.1 de Ifema-Feria de Madrid, es desde hace cuatro ediciones el punto de encuentro para diseñadores y profesionales del sector.

En esta ocasión ofrecerá una ambientación renovada, inspirada en el diseño de los espacios Premium Lounge Velázquez y Dalí, que la compañía recientemente ha reformado en la T4 de Madrid-Barajas, pero también inspirada en las últimas novedades digitales y de conectividad.

La aerolínea reafirma de este modo su apuesta por la moda española impulsando el diseño y la creatividad. Así, su proyecto #Talentoabordo, promociona los valores de la cultura española en los cerca de 50 países de todo el mundo adonde vuela la aerolínea.

Para leer más