Lufthansa presenta su nueva campaña global #SayYesToTheWorld

Campaña de Lufthansa
LUFTHANSA
Publicado: viernes, 16 marzo 2018 11:48

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Lufthansa ha presentado la campaña publicitaria 'Say yes to the world' (Di sí al mundo), una campaña que tiene como objetivo cuestionar formas de pensar y hábitos familiares, al tiempo de mostrar "lo enriquecedor que es descubrir el mundo".

Como parte de la campaña, Lufthansa ha lanzado un concurso donde los participantes pueden registrarse para ganar billetes de avión a destinos operados por Lufthansa.

Cualquiera puede participar visitando la web lanzada para este propósito, eligiendo una ubicación poniendo una chincheta en el globo terráqueo y eligiendo la experiencia que le gustaría vivir allí.

El ganador del primer premio recibirá dos billetes de ida y vuelta en 'Business Class' para cualquier destino intercontinental operado por la compañía. Por su parte, el segundo premiado recibirá dos billetes de ida y vuelta para cualquier destino intercontinental operado por la compañía en 'Economy Class'.

Por último, el tercer y el cuarto premio consistirán en dos billetes de ida y vuelta cada uno, a un destino continental en 'Economy Class'.

Además, la aerolínea ha instalado asientos de aviones en lugares públicos en Múnich, Shanghái y Nueva York, y ha pedido a la gente que pasaba por los lugares seleccionados que se sentara y respondiera a la pregunta '¿Por qué amas el mundo?' .

El concurso estará disponible hasta el 15 de abril de 2018 y los ganadores serán seleccionados en mayo de este año.

Leer más acerca de: