Publicado 04/02/2015 19:11CET

Qatar Airways lanza la nueva campaña 'Las vacaciones del FCB'

Neymar y Piqué en la presentación de la campaña de Qatar Airways
QATAR AIRWAYS

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Qatar Airways ha presentado este miércoles de manera oficial la nueva campaña "Las vacaciones del FCB" tras el éxito de 'La Tierra del FC Barcelona', que acumuló más de cinco millones de visitas durante su primera semana, siendo el vídeo más visto del club en YouTube.

"La empresa espera que los pasajeros y fans de fútbol de todo el mundo disfruten de este bonito viaje que los jugadores realizan a una serie de destinos de Qatar Airways", afirmó el director ejecutivo del grupo aéreo, Akbar Al Baker.

Esta decisión va en línea con el concurso 'Únete al Club', que se dio a conocer recientemente a través de las redes sociales, con premios como billetes de la aerolínea para asistir a un partido del club azulgrana.

El acto ha contado con la presencia de dos jugadores del Barcelona, Gerard Piqué y Neymar da Silva, que se unieron a Al Baker y al vicepresidente del Área Económica y Estratégica del FC Barcelona, Javier Faus.

La compañía aérea aumentó las frecuencias de la ruta Barcelona-Doha con un total de dos vuelos diarios y firmó un acuerdo con Vueling para reforzar sus servicios en Europa y sus conexiones a larga distancia.