Actualizado 07/12/2014 23:33:22 +00:00 CET

Qatar Airways premiada en la II edición de los 'Saveur Culinary Travel Awards'

Kristin Cohen, Titus Johnson y Adam Sachs
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Qatar Airways ha sido galardonada en Nueva York con cuatro premios en la II edición de los 'Saveur Culinary Travel Awards', entregados por la revista gastronómica 'Saveur'.

La publicación distingue a todas las empresas que ponen en primer plano la gastronomía y la cultura en las experiencias de viaje, distribuidos en 21 categorías diferentes.

Las distinciones con las que se ha alzado la compañía han sido el premio de los lectores 'Reader's Choice' otorgado a la sala VIP del aeropuerto de Londres-Heathrow y la sala VIP destacada ha recaído en la terminal 'Premium' en el aeropuerto internacional de Doha.

En cuanto a las distinciones gastronómicas, Qatar Airways ha logrado el premio al mejor servicio de bebidas ofrecidas durante el vuelo y el mejor servicio de comida en la clase Business y primera clase.

El director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha expresado que en la compañía "siempre buscan nuevas vías para superar las expectativas y ofrecer experiencias inolvidables a los pasajeros, tanto durante el vuelo, como en las Salas VIP".

El directivo también agradeció a los lectores de la revista "por reconocer el trabajo que realiza Qatar para que viajar con la compañía sea una experiencia cinco estrellas".

Para leer más