Actualizado 01/07/2020 10:11:55 +00:00 CET

Ryanair retoma este miércoles sus operaciones, con más de 1.000 vuelos diarios en Europa

Avión de Ryanair.
Avión de Ryanair. - RYANAIR - Archivo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha vuelto este miércoles a la actividad aérea con más de 1.000 vuelos diarios por toda Europa, coincidiendo con la apertura de las fronteras.

La aerolínea superará el millar de vuelos diarios en los más de 200 aeropuertos europeos en los que opera, lo que supone la restauración de casi el 90% de su red de conexiones antes de la crisis del coronavirus, aunque con frecuencias más bajas.

En concreto, la compañía aérea operará un 40% de su capacidad normal de julio y espera transportar a unos 4,5 millones de pasajeros durante el mes.

Siguiendo las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC), Ryanair ha introducido nuevas medidas sanitarias tanto para su tripulación como para sus pasajeros con la intención de reforzar la seguridad ante la enfermedad.

Con motivo de la vuelta a la actividad, Ryanair ha lanzado una venta de 500.000 asientos con tarifas a partir de 19,99 euros por trayecto para viajar a finales de agosto y septiembre. La promoción estará disponible hasta el 3 de julio en su web.

Contador

Para leer más