MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
SAS ofrecerá un total de 52 rutas durante la próxima temporada de invierno, que se iniciará en el último fin de semana de octubre, con nuevos destinos como la ciudad de Bremen (Alemana) o Humberside (Inglaterra), según informó la compañía.
La aerolínea escandinava reanudará la ruta directa a Bangkok en noviembre y contará con una ruta directa desde Copenhague a Bremen con seis vuelos a la semana.
Además, SAS lanzará una ruta directa entre Copenhague y Humberside, en el norte de Inglaterra, convirtiéndose en ambos casos en la única aerolínea en operar estas rutas.
El director comercial de SAS, Joakim Landholm, destacó que ambos destinos son "particularmente importantes para los viajeros de negocios", aunque dijo esperar que "muchos turistas visiten estas ciudades interesantes".
Junto a sus lanzamientos de rutas, SAS añadirá más salidas semanales en las rutas principales, como entre copenhague y Madrid, línea en la que pasará a operar de dos salidas a la semana a cuatro, los lunes, miércoles, vierners y sábados.
De igual forma, la compañía agregará más frecuencias al horario de invierno en las rutas populares entre las capitales escandinavas de Copenhague y Estocolmo y Copenhague y Oslo, con un aumento del número de salidas diarias de 15 a 16 en ambas rutas durante los períodos de alto tráfico.
Asimismo, una vez se inicie la temporada alta para viajar a Asia, SAS reabrirá la ruta con cuatro salidas semanales entre Copenhague y Bangkok, que contaba inicialmente con tres salidas a la semana.