MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
La compañía aérea Swiss International Air Lines ha incorporado Kiev a su red de destinos europeos coincidiendo con el inicio del horario de invierno y ha ajustado algunas frecuencias desde Zúrich, Ginebra y Basilea, informó la aerolínea en un comunicado.
Swiss cuenta desde ayer con una nueva ruta diaria entre Kiev y Zúrich, que se operará con un A320 con capacidad para 152 pasajeros.
La compañía cancelará determinadas frecuencias a destinos europeos y algunas rutas en Norte América en respuesta a la demanda del periodo de invierno.
Así, desde el aeropuerto de Basilea se cancelan los vuelos a Roma, mientras que los servicios a Barcelona y Praga se verán reducidos en una frecuencia semanal. Las rutas se restablecerán en la temporada de verano.
Por otra parte, Swiss incrementa su oferta dese Ginebra con seis nuevos destinos: Estocolmo, con cuatro conexiones semanales; Oslo, con tres servicios semanales; Gotemburgo, dos veces por semana, Belgrado, dos vuelos por semana; Londres-Gatwick, tres servicios semanales; y Marrakech, tres vuelos semanales.
En España, la aerolínea mantiene todos los vuelos en los aeropuertos en los que opera, con una única novedad. En Málaga y Palma de Mallorca los vuelos estacionales de verano con Ginebra pasan a convertirse en frecuencias regulares.
También se verá ampliada la ruta entre Zúrich y Miami de siete a diez vuelos semanales.
En total, la aerolínea ofrecerá 76 destinos (52 europeos y 24 intercontinentales) en 40 países durante el horario de invierno 2013/2014.