BARCELONA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Vueling y la fundación Make-A-Wish han renovado por séptimo año consecutivo su acuerdo de colaboración para ayudar a los niños que padecen algún tipo de enfermedad grave con el que la aerolínea "contribuye a cumplir las ilusiones de los niños" facilitándoles el transporte tanto a ellos como a sus familias, han informado en un comunicado este miércoles.
La compañía aérea prevé cumplir las ilusiones de más de 60 niños durante este año, y desde el inicio del acuerdo en 2010, Vueling ha colaborado con más de 140 niños con enfermedades graves.
Ha puesto como ejemplo un niño fanático de Harry Potter que soñaba con visitar los estudios Warner en Londres, una niña que viajó a Disneyland Paris y un niño aficionado a las aves y a la fotografía que pudo visitar el Parque Nacional de Doñana.