Vueling y Turisme de Barcelona se alían para atraer más turistas a la capital catalana

Josep Piqué y Joan Gaspart
VUELING/TURISME DE BARCELONA
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 19 abril 2013 14:34

BARCELONA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Vueling, Josep Piqué, y el de Turisme de Barcelona, Joan Gaspart, han firmado un convenio para reforzar la marca internacional de Barcelona y atraer a la capital catalana un mayor número de turistas, han informado este viernes en un comunicado conjunto.

El objetivo es fortalecer el posicionamiento turístico de Barcelona a través de la promoción de las rutas operadas por Vueling, y el acuerdo implica una inversión conjunta y al 50% de 150.000 euros.

Así, el consorcio se compromete a prestar acciones por 75.000 euros para promocionar a la compañía aérea entre los clientes y operadores turísticos europeos, y para facilitar plataformas de trabajo y de apoyo a la comercialización.

Por su parte, Vueling se compromete a aportar 75.000 euros a Turisme de Barcelona, de los que 50.000 se abonarán en billetes de avión operados por la aerolínea para acciones de promoción con periodistas, agentes de viajes y otras iniciativas, y 25.000 para la prestación de acciones de comunicación y márqueting a través de plataformas propias de la compañía.

El acuerdo también implica la participación conjunta de ambas entidades en la campaña de publicidad internacional que se realizará en otoño de este año y que se dirigirá a los mercados del centro y norte de Europa.

Contenido patrocinado