MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
AMT Comunicación y la AFTERSHARE han ganado el contrato para la ejecución de campañas de publicidad y promoción en las zonas comerciales de los aeropuertos del operador aeroportuario Aena.
Ambas compañías han creado una Unión Temporal de Empresas (UTE) aprovechando su complementariedad y experiencia conjunta para poder gestionar esta cuenta durante los próximos dos años.
A lo largo de los próximos dos años los equipos deberán llevar a cabo la estrategia, diseño y conceptualización, organización, gestión e implementación de todas las acciones de publicidad que Aena tenga previstas en sus instalaciones.
Para dar respuesta a las necesidades de esta cuenta, ambas compañías han creado un equipo de gestión, creatividad y producción 'ad hoc', con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.
La primera campaña diseñada vio la luz el pasado 19 de julio. La campaña, que finalizará el 9 de agosto, está destinada a potenciar las tiendas y comercios del Aeropuerto de Barcelona El Prat con motivo de la celebración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos que la ciudad condal acogió en 1992.