El aeropuerto de Burgos inicia con un vuelo a Ibiza las conexiones de verano con las Islas Baleares

Avión que une el aeropuerto de Burgos con Ibiza
AENA
Actualizado: viernes, 21 junio 2013 20:44


BURGOS, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Burgos cuenta a partir de este viernes, y hasta principios de septiembre, con tres conexiones semanales, a las que se sumará una cuarta a mediados de julio, con las Islas Baleares, de las cuales la primera ha volado ya este viernes a Ibiza.

Los vuelos, que estarán gestionados por la empresa burgalesa Good Fly, conectarán durante este verano Burgos con las islas de Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca. En total, durante la época estival, llegará a haber hasta ocho vuelos semanales con el archipiélago --cuatro de ida y cuatro de vuelta--.

El primero de estos vuelos ha sido operado al mediodía de este viernes con el Aeropuerto de Ibiza. En concreto, se trata de una conexión semanal con la isla pitiusa, con vuelos de ida y vuelta, que serán operados todos los viernes hasta el día 6 de septiembre.

A este primer vuelo se sumarán durante este fin de semana las conexiones con Menorca y Palma de Mallorca.

La primera de ellas, que comenzará mañana 22 de junio, conectará Burgos con Menorca, con un vuelo de ida y otro de vuelta, todos los sábados hasta el 7 de septiembre. En cuanto al tercer destino, Palma de Mallorca, habrá dos conexiones semanales.

La primera de ellas, comenzará este próximo domingo 23 de junio, con vuelos de ida y vuelta, todos los domingos hasta el 8 de septiembre. La segunda conexión con Palma, está programado que se opere todos los jueves, con un vuelo de ida y otro de vuelta, entre el 18 de julio y el 22 de agosto.

Para realizar estas operaciones, que han sido promovidas por el Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos, la empresa Good Fly contará con un avión ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.