Actualizado 29/12/2017 15:14 CET

El aeropuerto de Fuerteventura alcanza por primera vez los seis millones de viajeros

Llegada del pasajero 6 millones al aeropuerto de Fuerteventura
CEDIDA POR AENA

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Fuerteventura ha recibido este viernes al pasajero 6 millones, siendo esta la primera vez en la historia del aeródromo que alcanza este volumen de viajeros en un año. Actualmente en sus instalaciones operan 51 compañías aéreas que conectan con 83 destinos.

El director del aeropuerto de Fuerteventura, Luis López Chapí, ha dado la bienvenida junto al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el director Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, Estanislao Cabrera, a la turista afortunada tras desembarcar de un vuelo de TUI, según informó Aena en nota de prensa.

La pasajera ha viajado desde Düsseldorf y aterrizó en el aeropuerto sobre las 11.30 horas a bordo de un avión A321, donde le esperaban un lote de productos típicos de la isla, obsequio de Aena.

Esta cifra de pasajeros, indican desde Aena, "es el reflejo de la trayectoria del aeropuerto de Fuerteventura en sus casi 50 años de historia", apuntando que la superación de los 6 millones de pasajeros hace que se consolide como undécimo de la red de Aena en volumen de tráfico.

Para leer más