El aeropuerto de Madrid-Barajas lanza un servicio informativo del taxi para clientes

Aeropuerto de Barajas
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 6 marzo 2013 17:08

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Madrid-Barajas ha creado dos mostradores interactivos de información para clientes del servicio público de taxi del Ayuntamiento de Madrid, con el propósito de promocionar y mejorar la calidad de este servicio en la Comunidad de Madrid.

Los pasajeros que llegan a las terminales T1 y T4 del aeropuerto de Barajas y ven una imagen de un taxi plasmado en los mostradores del hall de llegadas desean informarse sobre cualquier cuestión relacionada con el servicio.

Así, en estos puntos de información, que están instalados y gestionados por la SCAT (Sociedad Cooperativa Madrileña de servicios de Auto-taxi), los pasajeros pueden, a través de los terminales interactivos, obtener la información de las tarifas, el tiempo y los kilómetros estimados al introducir su ruta en el simulador, que incluirá el tráfico y el importe del suplemento de aeropuerto.