Publicado 08/08/2017 17:39CET

El Aeropuerto Tenerife Norte estrena nuevos espacios de trabajo y descanso

Zona de descanso
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Tenerife Norte ha puesto en servicio dos nuevas áreas, una de trabajo y otra de descanso, que están situadas en la zona de embarques nacionales junto al nuevo parque infantil, en la planta alta del edificio terminal.

Aena ha invertido en este proyecto, adjudicado a la empresa Decorcentral, 18.000 euros destinados, principalmente para el suministro e instalación del mobiliario.

El área conjunta de trabajo y descanso está dotada de seis sofás de tres plazas cada uno y diez hamacas, además de dos mesas de trabajo con conexión eléctrica y taburetes para acoger hasta ocho puestos de trabajo.

También se han instalado ocho minicolumnas con tomas de corriente y puertos USB y cinco maceteros con plantas artificiales.

Esta actuación está contemplada en el Plan de Calidad del Aeropuerto de Tenerife Norte cuyo propósito es mejorar las instalaciones aeroportuarias, así como los servicios prestados, con el objetivo de optimizar la experiencia de los pasajeros y usuarios en su tránsito por el Aeropuerto.