MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
El programa de mejora del Jet Centre, la parte del aeropuerto London City Airport para jets privados, busca agilizar el tránsito a sus pasajeros a la vez que mejora aún más la calidad de la atención al cliente, permitiéndoles trasladarse en 60 segundos del avión al coche, informó el aeropuerto en una nota.
El Jet Centre del aeropuerto estará operativo en unas seis semanas y contará con un vanguardista diseño para aumentar la privacidad de los pasajeros y agilizar trámites en el control de inmigración.
Entre otras mejoras, el Jet Centre permitirá acceder a las instalaciones en 10 segundos, un nuevo salón de reuniones privadas, un oficial de seguridad permanente o nuevas instalaciones para la tripulación en la planta baja.
Este es el único aeropuerto ubicado en el corazón financiero de la capital británica, situado a 4,8 km de la zona financiera y a 11 km de la 'city' londinense.
"El Jet Centre 2013 representa un cambio significativo en nuestra forma de operar y de dar servicio a los clientes: un servicio 'premium' con un toque personal y nuevas mejoras", señala el director del London City Airport Jet Centre, Axel Ienna.