FRANKFURT, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Lufthansa Express Carsharing y car2go ofrecen una nueva forma de unir el aeropuerto y la ciudad con un 'smart' biplaza en diferentes aeropuertos de Alemania y algunas otras terminales europeas, según ha informado en un comunicado la aerolínea.
Los pasajeros que opten por este servicio pueden aparcar en el aeropuerto en espacios especialmente cercanos a la terminal, además de ahorrarse las tarifas de estacionamiento en reservas realizadas hasta el 15 de junio y no pagar la tasa aeroportuaria o la cuota de inscripción car2go adicional de 19 euros.
Los clientes que se registren a través de su página web, también, se ahorrarán la tasa aeroportuaria que en Alemania son 4,9 euros y en Múnich, 12 euros.
Los usuarios inscritos en este servicio pueden reservar durante todo el tiempo que quieran y utilizarlo en otros viajes por la ciudad. Las tarifas se calculan de acuerdo con el uso del vehículo por minuto.
Los aeropuertos incluidos en este lanzamiento son: Berlín-Schönefeld, Berlín-Tegel, Colonia, Bonn y las ciudades europeas que también se ofrece este servicio serán: Ámsterdam, Copenhague, Madrid, Estocolmo, Viena, Florencia, Milán, Roma y Turín.