Publicado 21/04/2015 18:52:50 +02:00CET

CroisiEurope posiciona en Oporto su cuarto barco para cruceros fluviales

MS Gil Eanes en Oporto
CROISIEUROPE

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

CroisiEurope ha estrenado su cuarto barco el 'MS Gil Eanes' en Oporto, embarcación que posicionará en el río Duero, según informó la naviera líder en el mercado europeo de cruceros fluviales.

El nuevo barco, una embarcación fluvial de 80 metros de largo y 11,4 metros de ancho, 66 camarotes y capacidad para 132 pasajeros, ofrecerá cruceros de ocho días con salida desde Oporto y visitará entre otras ciudades: Regua, Braga, Lamego o Salamanca.

Gil Eannes fue un explorador y navegante portugués fiel escudero del infante de Portugal Enrique el Navegante, además de uno de los iniciadores de la época de los grandes descubrimientos, que contribuyó a reforzar el papel de Portugal como nación marítima.

La nueva embarcación cuenta con 48 camarotes ubicados en los puentes intermedio y superior y 18 camarotes en el puente principal. Dispone de WiFi a bordo gratuito y un salón-bar.

CroiseEurope, cuya sede central está en Estrasburgo, cuenta con una flota de 42 barcos (33 fluviales, cuatro peniches, uno marítimo y cuatro barcos en el Mekong, uno de los grandes ríos del mundo, el octavo por longitud y el quinto más largo de los ríos asiáticos). Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con la naviera.

Para leer más