El fundador del grupo MSC recibe la Orden al Mérito en el Trabajo en Italia

MSC Magnífica
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:42

MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente y funbdador del grupo MSC, Giuanluigi Aponte, ha recibido la Orden al Mérito en el Trabajo en Italia por sus notables logros en el transporte marítimo internacional en los últimos 40 años, informó la compañía en un comunicado.

Aponte recibió el premio de manos del Presidente de Italia Giorgio Napolitano, en su residencia oficial, el Palacio del Quirinale (Roma).

El grupo emplea a unas 50.000 personas y opera con una flota de 460 buques de carga que abastecen a 200 puertos de los cinco continentes. Además, es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo MSC Cruceros y la segunda transportistas de contenedores.

No obstante, el comunicado recuerda que MSC sigue siendo una empresa familiar y su fundador sigue dedicado a su empresa y su familia.

Contenido patrocinado