Publicado 10/07/2020 11:05:12 +02:00CET

Michael Thamm asume el cargo de director general de Costa Cruceros

El crucero 'Costa Fortuna' en plena travesía
El crucero 'Costa Fortuna' en plena travesía - COSTA CRUCEROS - Archivo

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Costa Cruceros ha anunciado "importantes cambios" en su organización como parte de los esfuerzos que está llevando a cabo Carnival Corporation "para mejorar sus operaciones y movilizar su organización global antes de reanudar las operaciones de sus cruceros".

Michael Thamm, CEO de Costa Group y Carnival Asia, sumará a sus funciones las de director general de Costa Cruceros, al mismo tiempo que Mario Zanetti ha sido nombrado nuevo director comercial de la compañía naviera, cargo que comenzará a ostentar de forma inmediata.

Por su parte, Neil Palomba será el nuevo vicepresidente ejecutivo y responsable de operaciones de Carnival Cruise Line. Desde su nuevo puesto, Palomba seguirá supervisando la reanudación de las operaciones de Costa Cruceros en las próximas semanas con el objetivo de garantizar una progresiva transición y toma de nuevas responsabilidades.

En su nuevo puesto, Mario Zanetti estará radicado en Génova y será responsable de la operación comercial general de la compañía, reportando a Michael Thamm, al mismo tiempo que mantiene su puesto como director general de Costa Group Asia.

Durante las últimas dos décadas, Zanetti ha desarrollado su trabajo como ejecutivo senior dentro de Costa Cruceros. En su posición como director general de Costa Asia ha conseguido fortalecer la posición de la compañía en Asia a través del desarrollo y ejecución de estrategias de negocio, así como, de la renovación de la flota.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ascienden a 135 los muertos y a más de 5.000 los heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  5. 5

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas