Royal Caribbean destaca la llegada del 'Oasis of the Seas' a España entre las novedades para la temporada 2014

Royal Caribbean
ROYAL CARIBBEAN
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:19

MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía Royal Caribbean International ha presentado el nuevo catálogo para la temporada 2014, en el que destaca la llegada del buque 'Oasis of the Seas', el barco más grande del mundo a España por primera vez, informó la naviera en un comunicado.

Desde Barcelona realizará varias salidas al Mediterráneo ofreciendo a todos los pasajeros que decidan embarcarse en él, la tecnología más innovadora de la industria y el mayor confort.

Otra de las novedades es la incorporación del primer barco de la clase Quantum que verá la luz en otoño. El buque visitará diversos destinos desde noviembre de 2014 zarpando de Nueva York y recorriendo el Caribe.

Por su parte, 'Liberty of the Seas', el crucero de mayor tamaño que actualmente navega por Europa y que tiene su base en Barcelona desde hace cuatro años, continuará ofreciendo salidas de siete noches desde el mes de abril hasta octubre por el Mediterráneo.

Para 2014, los 22 barcos de la flota de la compañía ofrecerán además del Mediterráneo, destinos exóticos como el Lejano Oriente, Australia, Hawai, Canadá, Alaska, Nueva Inglaterra y Cono Sur, así como el Caribe.

Coincidiendo con la presentación del nuevo catálogo, Royal Caribbean ha lanzado su nueva web exclusiva para agencias de viaje.

El 2013 fue un año récord para la naviera, que celebró que 50 millones de pasajeros confiasen en ella a lo largo de su historia.

Contenido patrocinado