TUI Cruises, Scenic Luxury Cruises & Tours y Emerald Waterways se unen a CLIA

Actualizado 11/04/2017 18:52:42 CET
TUI CRUISES

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

TUI Cruises, Scenic Luxury Cruises & Tours y Emerald Waterways se han unido a la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), que ya cuenta con 31 compañías afiliadas a nivel global.

La CLIA es la mayor asociación profesional en el sector de los cruceros y actúa como portavoz de los ahora 31 miembros. La asociación cuenta con 15 oficinas repartidas por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

"Las navieras que forman parte del grupo de miembros globales de CLIA tienen un papel clave no solo dentro de nuestra organización, sino también en el sector de los cruceros en general; cada una de las navieras miembro es esencial para impulsar nuestro sector hacia delante", ha dicho la presidenta y consejera delegada de CLIA, Cindy D'Aoust.

La asociación ofrece su apoyo a políticas y prácticas que fomenten un entorno seguro, saludable y sostenible en los cruceros para los más de 23 millones de pasajeros que escogen esta forma de viajar.

Entre los miembros de CLIA hay navieras (marítimas, fluviales y especializadas), agentes de viaje, proveedores de cruceros, puertos, empresas dedicadas al desarrollo naval y otros servicios empresariales.

Su misión es ofrecer unidad para ayudar a sus miembros a alcanzar el éxito a través de las campañas, la educación y la promoción de los intereses comunes del sector de los cruceros, según explica la propia asociación.