Turespaña firma un convenio con la Confederación Española de Clubes Náuticos

Firma del convenio con la Confederación Española de Clubes Náuticos.
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: miércoles, 17 abril 2013 17:39

MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) han firmado un convenio que permitirá el desarrollo durante 2013 de acciones conjuntas de marketing del producto turístico náutico.

El convenio fue rubricado este martes por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego, en calidad de la presidenta del Instituto de Turismo de España (Turespaña), y el presidente de la CEACNA, José Miguel Jaubert.

En concreto, estas acciones irán marcadas por investigaciones de mercados, el intercambio de contenidos y material informativo, así como en trabajos con agentes de viajes, medios de comunicación y consumidor final, especialmente en Europa.

En las actividades de marketing se coordinarán acciones con agentes de viajes, viajes de familiarización y de prensa, así como asistencia a ferias dirigidas al público final, presencia en redes sociales, organización de eventos náuticos-deportivos, etc.

Contenido patrocinado