Iberia recibe el premio al 'Mejor servicio de comida a bordo en Europa 2024' en los PAX International Awards

Archivo - Avión de Iberia
Archivo - Avión de Iberia - IBERIA - Archivo
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 13:18

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha recibido el premio al 'Mejor servicio de ocmida a bordo en Europa 2024' otorgado en los PAX International Awards, un galardón que ha recibido en Hamburgo (Alemania) en una ceremonia celebrada en el marco de la Aircraft Interiors Expo y la World Travel Catering and Onboard Services Expo.

Cada año, los lectores de la revista especializada PAX International eligen a las mejores compañías de la industria en siete categorías, que son Comida a bordo, Catering, Programa duty free a bordo, Sistema de entretenimiento a bordo y conectividad, Innovación en cabina, Asientos y Salas VIP.

Así, la calidad de los productos utilizados por Iberia y su papel "como embajadora de la gastronomía española" han sido dos de las principales razones por las que los lectores han seleccionado a Iberia. Los menús de la aerolínea española, elaborados por DO&CO, están basados en la cocina española y se elaboran utilizando, siempre que sea posible, productos locales y de temporada.

En Europa, otros ganadores han sido LOT Polish Airlines como servicio de comida excepcional, TAP Air Portugal como mejor servicio en el interior de la cabina y Cateringpor como mejor compañía de catering.

Leer más acerca de: