MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
Latam Airlines, el principal grupo aéreo de Sudamérica, ha anunciado este lunes la renovación integral de su experiencia en clase Premium Business, que entrará en vigor a partir del 1 de diciembre.
La nueva propuesta, inspirada en los paisajes y culturas de la región, abarca desde los aeropuertos hasta los servicios a bordo, con el objetivo de ofrecer una hospitalidad más sofisticada y conectada con la identidad latinoamericana.
La aerolínea, que opera en 18 países, ha rediseñado todos los puntos de contacto con los pasajeros, incluyendo colores, materiales y texturas que evocan la diversidad de Sudamérica: los azules del Pacífico, los verdes de la Amazonía y los tonos cálidos de los desiertos y la cordillera andina. Este enfoque busca transmitir calidez, elegancia y autenticidad en cada interacción.
Entre las novedades en la cabina Premium Business destacan nuevos protocolos de atención personalizada, una experiencia mejorada de café, menús de tres platos para almuerzos o cenas, y una carta de cócteles renovada.
Además, todos los elementos de servicio -como vajillas y textiles- han sido rediseñados para alinearse con la estética general, que se basa en tres conceptos: bloques de color contrastantes para transmitir aventura y calidez; patrones expresivos en los detalles; y tonos neutros que generan amplitud y sofisticación.
Como complemento, los pasajeros recibirán nuevos neceseres de viaje con productos de cosmética de la marca Costa Brazil, inspirados en los recursos naturales del Amazonas y enfocados en la sostenibilidad.