Publicado 14/01/2022 13:44CET

Level renueva su menú a bordo con ingredientes locales y últimas tendencias culinarias

Archivo - Pasajero de Level.
Archivo - Pasajero de Level. - LEVEL - Archivo

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Level, la aerolínea 'low cost' de IAG, renueva su carta menú a bordo para esta temporada de invierno 2021-2022 con ingredientes locales y algunas de las últimas tendencias culinarias, según ha anunciado la aerolínea.

La nueva carta incluye platos internacionales con "guiños" a las gastronomías de los distintos destinos a los que vuela la compañía e incorpora elaboraciones y recetas siguiendo las nuevas tendencias culinarias.

Algunos ejemplos que se ofrecen en el servicio de almuerzos o cenas son pollo al curry con arroz basmati, ensalada de quinoa o hamburguesa con patata asada, entre otros.

La nueva oferta gastronómica de Level apuesta por la sostenibilidad, ya que se basa en ingredientes y productos de cada estación y son elaborados con materia prima local. Además, algunos de los platos han sido propuestos por el equipo de la aerolínea.

Por lo tanto, todos estos productos pueden adquirirse en el portal de venta anticipada de la aerolínea, a través de su página web. De esta forma, los clientes pueden configurar su propio menú y seleccionar los platos que degustará durante el vuelo, de forma previa, hasta 12h antes de la salida del mismo.

Según el responsable de Clientes de Level, Joan Martínez, la nueva propuesta gastronómica representa los valores de Level y es una muestra más de su propuesta de valor: "hacer de cada viaje en avión una experiencia única para cada persona".

Contador

Para leer más