Ryanair contrata durante seis años a Skytanking Aviation Services para los servicios de asistencia en tierra

Archivo - Avión de Ryanair.
Archivo - Avión de Ryanair. - Soeren Stache/dpa - Archivo
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 10:26

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha firmado un acuerdo con Skytanking Aviation Services por el que este ofrecerá sus servicios de asistencia en tierra a la aerolínea durante los próximos seis años.

El acuerdo estará en vigor a partir de abril y permitirá a Ryanair contar con el apoyo en estos servicios de asistencia en algunos aeropuertos "clave", como el de Eindhoven (Países Bajos), dado el creciente número de operaciones que tiene que gestionar.

Desde la aerolínea destacan que necesitan unos servicios de asistencia en tierra eficientes y rentables que "respalden su puntualidad". En estos momentos, Ryanair opera más de 3.600 vuelos diarios y transporta a más de 180 millones de pasajeros al año.

El director adjunto de Operaciones en Tierra de Ryanair, Tom Kelly, ha indicado que este acuerdo "garantizará" que Ryanair pueda seguir ofreciendo unos "tiempos de respuesta líderes en el sector". Asimismo, ha resaltado que esperan seguir desarrollando esta asociación en los próximos años en el Reino Unido, Países Bajos y el resto de Europa.

Contador

Leer más acerca de: