Volotea selecciona 25 nuevos pilotos de entre los alumnos del centro de formación European Flyers

Volotea selecciona 25 nuevos pilotos de entre los alumnos del centro de formación European Flyers.
Volotea selecciona 25 nuevos pilotos de entre los alumnos del centro de formación European Flyers. - EUROPEAN FLYERS
Publicado: jueves, 4 julio 2024 11:18

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Volotea ha seleccionado 25 nuevos pilotos de entre los alumnos del centro de formación European Flyers, después de un proceso de selección durante los días 1, 2 y 3 de julio, por lo que se incorporarán a la aerolínea en los próximos meses tras finalizar la habilitación tipo A320, que comenzará en septiembre, según un comunicado.

El proceso de selección se ha llevado a cabo en las instalaciones de European Flyers en el Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid), donde los aspirantes han sido evaluados mediante entrevistas personales, exámenes teóricos de nivel ATPL y pruebas prácticas en el simulador de vuelo A320. Además, los candidatos han realizado pruebas psicométricas y entrevistas con psicólogos para asegurar su aptitud integral.

Para el director general de European Flyers, Luis Miñano Gómez, "es un honor que grandes aerolíneas como Volotea sigan seleccionando a nuestros alumnos para la contratación de nuevos pilotos".

También ha destacado que su misión es "proporcionar la mejor formación y facilitar la empleabilidad de nuestros pilotos, por eso la confianza de Volotea es un claro testimonio de nuestro compromiso por la calidad educativa".

La última vez que Volotea acudió a la escuela fue hace menos de año, cuando en la última selección 10 alumnos de European Flyers terminaron formando parte de la plantilla de la aerolínea, donde siguen trabajando actualmente.

Contador

Leer más acerca de: