Actualizado 09/09/2020 16:43:19 +00:00 CET

Las Cuevas de El Molar (Madrid) podrán visitarse con cita previa y de forma guiada a partir del 13 de septiembre

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las Cuevas del Cerro de La Torreta de El Molar podrán visitarse de forma guiada a partir del 13 de septiembre gracias al programa 'Descorcha Madrid', con inscripción previa y en grupos de máximo 9 personas.

Las fechas para visitar las Cuevas del Cerro de La Torreta de El Molar son: 13, 19 y 27 de septiembre y 3, 11, 17, 25 y 31 de octubre, todas ellas a las 12 horas, ha detallado el Ayuntamiento de la localidad en una nota.

Gracias a esta campaña, las personas que deseen conocer los secretos de las Cuevas de El Molar, podrán realizar una visita guiada a las mismas, acompañada de una degustación de vino de El Molar, durante septiembre y octubre.

'Descorcha Madrid' es la campaña organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, que ofrece al visitante la posibilidad de conocer los diferentes aspectos relacionados con el cultivo, la elaboración y la cata de vinos a partir de las experiencias turísticas que ofertan las bodegas regionales.

Esta campaña forma parte del Plan de recuperación del sector turístico de la Comunidad de Madrid, Juntos 2020, y fue puesta en marcha el pasado mes de julio.

Los grupos son reducidos (9 personas máximo), y es necesario inscripción previa vía email oficinaturismo@elmolar.org. La entrada es libre hasta completar aforo y deberán cumplirse en todo momento las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

Contador