La 12ª temporada de The Big Bang Theory llegará a TNT solo un día después de su estreno en EE.UU.

The Big Bang Theory
CBS - Archivo
Actualizado 30/07/2018 16:36:13 CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 12ª y muy probablemente última temporada de The Big Bang Theory llegará a TNT tan solo un día después de su estreno en la televisión estadounidense. El martes 25 de septiembre TNT emitirá el primer episodio de la nueva temporada a las 21:45 horas en versión original subtitulada. Esa misma semana, el viernes 28 de septiembre, llegará la segunda entrega, también en versión original.

Precisamente ese, el viernes, será el día habitual de emisión de los nuevos capítulos de The Big Bang Theory en versión original. La versión doblada al castellano de estos episodios se estrenará en TNT seis días después, cada jueves a la misma hora. La emisión del primer episodio en castellano será el lunes 1 de octubre a las 21:45 horas.

La pasada temporada concluyó con la esperada boda de dos de los protagonistas, Amy y Sheldon. El enlace, oficiado por Mark Hamill, facilitó el encuentro de ambas familias y el doctor Cooper finalmente pudo hacer las paces con su hermano Georgie (Jerry O'Connell).

La nueva temporada, cargada de humor y nuevas anécdotas, arrancará con la boda de miel de estos dos peculiares recién casados.