Actualizado 17/02/2009 20:38

Alejandro Tous y Adrià Collado se incorporan a la nueva temporada de 'Cuestión de sexo'

MADRID, (OTR/PRESS)

Poco se sabía sobre el futuro de 'Cuestión de Sexo', pero, por fin, la espera ha terminado y Cuatro estrena la tercera temporada mañana, a partir de las 22.15 horas. Los fans de la comedia serán testigos de nuevas tramas, nuevas parejas y dos nuevos personajes de sobra conocidos por los telespectadores: Alejandro Tous (Álvaro en 'Yo soy Bea') y Adriá Collado (Fernando en 'Aquí no hay quien viva'). Además, en esta temporada, los enredos sentimentales darán lugar a relaciones inesperadas entre los personajes principales.

'Cuestión de sexo' vuelve más cargada de novedades que nunca: más líos amorosos, mayor protagonismo de las mujeres, relaciones homosexuales y, además, se incorpora el mundo de los solteros. Pero la gran aportación de la nueva temporada es la llegada de tres personajes. Alejandro Tous es Mario, el ginecólogo en el parto de Elena. Mario intenta superar su antigua relación y ha decidido dejar de pensar tanto con el corazón; Adriá Collado es Toni, el hermano de Diego que se caracteriza por su magnetismo, una cualidad que siempre utiliza en sus relaciones de pareja; y, por último, Mariam Hernández interpreta Paloma, una treinteañera cansada de buscar un novio.

Tras las nuevas incorporaciones, la serie sigue con sus tramas habituales entre los protagonistas de siempre. Diego (Guillermo Toledo) y Alba (Pilar Castro) quieren tener por fin una relación definitiva. Ambos están manos a la obra para que la segunda oportunidad que le han dado a su matrimonio sea un éxito. Sin embargo, nada va a ser un camino de rosas, ya que esta segunda oportunidad supone no volver caer en los mismos errores y superar nuevas dificultades como pareja y como padres. Diego y Alba tendrán que afrontar nuevos retos, como llevar un negocio juntos y superar nuevos obstáculos, entre ellos la llegada de Toni (Adriá Collado).

Por otro lado, Gabi (Xulio Abonjo) y Elena (Carmen Ruiz) son unos padres en apuros. Y es que ellos viven la transición de ser pareja a ser padres. Mostrarán los principales problemas a los que se enfrentan los padres primerizos en tono de comedia: noches sin dormir, turnos de biberón, los alarmantes gastos que genera un bebé, sexo después de la maternidad, quién deja de trabajar para dedicarse al niño, entre otros muchos. En cuanto a los solteros, Mario (Alejandro Tous) y Paloma (Mariam Hernández) comenzarán una relación no exenta de dificultades, ambos temen volver a enamorarse después de salir de relaciones sentimentales complicadas.

Otro de los temas que 'Cuestión de Sexo' tocará a lo largo de esta tercera temporada son las relaciones en el mundo adolescente y el paso a la edad adulta. Después de viajar unos meses por Europa, Sofía (Ana Fernández) no se plantea volver a casa de sus padres. Por eso se instala en el que fuera apartamento de Diego. Esto hace que Sofía tenga que enfrentarse a nuevos retos: conquistar la independencia, enfrentarse a los cambios que ha experimentado durante su viaje y aceptar a una nueva Sofía y los nuevos problemas que surgen al pasar de la adolescencia a la edad adulta. Gonzalo, por su parte, se quedó destrozado cuando Sofía se marchó de viaje y encontró consuelo en su ex novia Nines, tanto es así que ahora están prometidos y van a casarse.

Además, Daniella (Paula Cancio) se encontró con Sofía en algún lugar de Europa y, sin aviso, creció algo entre ellas. Sofía pensaba que al volver a casa dejaría toda esa historia confusa atrás pero Daniella no está dispuesta a permitírselo. Sandra (Sandra Collantes), por su parte, ha tenido que resignarse después de que Diego decidiera volver a intentarlo con Alba. Pero sigue tirando las cañas como nadie, y Diego y Gabi necesitan sus dosis de sabiduría sobre la naturaleza femenina.