Alexandra Jiménez se incorpora a 'La Familia Mata' en la segunda tenporada

Actualizado 04/08/2008 21:29:36 CET
Actualizado 04/08/2008 21:29:36 CET

Alexandra Jiménez se incorpora a 'La Familia Mata' en la segunda tenporada




   MADRID, (OTR/PRESS)

   Alexandra Jimenéz, conocida por su papel de África en 'Los Serrano', cambia de cadena y de familia. La actriz zaragozana deja los jamones y Telecinco para marcharse a Antena 3, donde dará vida a Eva, la hija secreta de Arturo (Arturo Dechent), en la segunda temporada de 'La Familia Mata', informó la cadena de San Sebastián de los Reyes. La extravagante familia tendrá que adaptarse a la nueva situación familiar, en la que ni el propio padre sabe de la existencia de esta chica.

   Eva cree que su padre ha muerto hasta que su madre le revela el secreto de que sigue vivo y coleando, madre e hija discuten y Eva se marcha en busca de su padre. Corría el año 1981 cuando Gloria le dijo a Arturo que estaba embarazada, éste fue a celebrarlo, se emborrachó y acabó en la cama con otra mujer. De aquella noche surgió Eva, que quiere ser actriz y protagonizar la próxima película de Amenábar, aunque la joven no goza de gran talento para la interpretación, pero lo compensa con su gran optimismo. Eva se introducirá en la familia despertando los celos de Marcos e incluso de Susana.

   La serie ha gozado de una audiencia estable. En su estreno recaudó casi tres millones de espectadores, y el segundo capítulo fue el más visto de la temporada, con un audiencia de 3.2 millones (19% de share). A partir de entonces se estabilizó con una media de 2,4 millones de seguidores.