Así será La Voz en Antena 3: Nuevo escenario y 'bloqueo' entre coaches

La Voz
ANTENA 3
Actualizado 02/11/2018 13:33:51 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 estrena próximamente La Voz. Esta nueva edición del talent musical cuenta con artistas de la talla de Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio como coaches y con Eva González, como presentadora.

"Es un programa positivo para la música porque, aunque solo haya un ganador, mucha gente gana", asegura Luis Fonsi, autor del célebre hit mundial Despacito. Por su parte, la cantante mexicana Paulina Rubio afirma que "lo que más me gusta de La Voz es descubrir a alguien que va a llegar para quedarse".

"No tiene prejuicios y eso permite que el talento fluya de una manera diferente", opina Antonio Orozco, que actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. "Escuchar a artistas tan grandes, tan nuevos y con tantas ganas siempre es una ilusión tremenda", afirma Pablo López, el cantante malagueño que junto a Miriam Rodríguez acaba de lanzar su nuevo sencillo NO!.

Por primera vez en España, llega a La Voz la figura de 'El bloqueo'. Durante las Audiciones a ciegas, primera fase del programa, esta opción permite a los coaches impedir que sus compañeros puedan girarse y bloquearles la elección del talent.

Otra de las grandes novedades de La Voz es el escenario de 2.000 metros cuadrados, el más grande del formato en Europa, al que se subirán los talents. Para disfrutar del espectáculo, podrán asistir al plató, que en esta edición será circular, hasta mil personas. Antena 3 ha apostado este año por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

Además, Europa FM será la radio oficial del programa, que dará cobertura al formato en todos sus espacios. Los seguidores de la cadena musical han ejercido de coaches de La Voz y han elegido a uno de los participantes de las Audiciones a ciegas del programa de Antena 3.

Contador