Actualizado 11/03/2009 20:37 CET

Canciones, 'sketches' y un monólogo, en 'El programa de Berto'

Berto Romero.
EP

MADRID, 11 Mar. (OTR/PRESS) -

Berto ha triunfado gracias a su papel de sobrino de Buenafuente pero ha sabido labrar su camino hasta tener su propio espacio. 'El programa de Berto' se estrenará el próximo domingo, a partir de las 22.30 horas. No faltarán los monólogos, sketches en plató, canciones interpretadas por el propio presentador, y cameos que realizarán actores conocidos de la pequeña pantalla.

Cada semana, Berto citará a la audiencia para dar un repaso a la realidad en un tono de humor, cercanía, provocación y complicidad con el espectador. El programa no cuenta con colaboradores al uso, pero sí tendrá una pequeña compañía de actores que protagonizarán sketches con personajes diferentes.

La estructura del programa está basada en los Monólogos de Berto; Sketches en plató; el reportaje de Stefano, el 'alter ego' de Berto popularizado en Buenafuente, sobre un tema de interés conectado a la actualidad de la semana; canciones, Berto interpretará un tema inédito; y cameos, el programa contará con intervenciones de famosos, que podrán aparecer en cualquier momento.

Berto Romero es uno de los fundadores de la compañía teatral 'El Cansancio', con la que interpretarían varias obras por locales y teatros de Cataluña. Comenzó a trabajar en radio en la cadena en catalán de RNE Radio 4, en varios programas, y ha hecho colaboraciones en programas de la Cadena SER (Radio Barcelona) o Catalunya Radio, entre otras. Desde 2007 trabaja en el programa de Buenafuente.